La Historia de Ari

La Historia de Ari

Soy Arianne García, emprendedora puertorriqueña, Coach de Salud Sexual y esposa. Comencé en el 2016 desde una silla de ruedas y con un trasfondo de cultura conservadora; hacia un nuevo mundo que salvaría los ingresos de mi hogar.

 

Para el año 2016 me encontraba trabajando como gerencial en una compañía de telecomunicaciones. Tenía 3 tiendas de ventas y servicio a cargo dentro de uno de los centros comerciales más populares en Puerto Rico. Mi posición era lo que yo le llamé "el jamón del sándwich", pues trabajas bajo mucha presión por parte de los jefes sobre ti y las situaciones con empleados que manejas. Trabajaba alrededor de 10-12 horas diarias y si era necesario para la compañía no podía tomar días de descanso por la responsabilidad que representaba.

 

Sin darme cuenta, llevé mi cuerpo y mi mente al LÍMITE hasta que una mañana haciendo apertura de una de mis tiendas mi cuerpo hizo SHUTDOWN. Mi cuerpo no permitió que pudiera controlar alguno de mis movimientos y tomo control total de mis pensamientos y sentimientos de que ese día sería el último. Lamentablemente esto detuvo la operación completa y alarmó a todos. Este fue el inicio de un gran reto tanto para mí como para mi esposo.

Poco después resulta que presenté limitación al caminar progresiva hasta que ya no pude dar más pasos y quedé en sillón de ruedas por un largo período de meses y ya abrir las tiendas era más complicado. Agoté todos los recursos de licencias e intento de acomodos sin éxito hasta que decidí votar por recuperar mi salud aún sin cobrar el sueldo que era el mayor ingreso de nuestro hogar.

 

El 13 de agosto de 2016 le pedí a mi amiga que hiciera en mi hogar una de sus "fiestas"para ayudar su nuevo negocio a la vez que despejaba mi mente de todo esto que me había estado abrumando por tantos meses. Invité a 7 amigas a mi casa y nos la pasamos súper divertido. Al final de la noche ella me reveló los resultados de sus ventas y yo quedé boquiabierta. Le dije: "¡Yo necesito hacer dinero así!" y al siguiente día me inscribí.

 

Muchas de las personas en mi círculo no creyeron que podría hacerlo con éxito pues SIEMPRE fui la más tímida, conservadora por mi crianza y creencias religiosas; y lo que nadie se imaginó es que cuando la NECESIDAD llama eres capaz de lograr MUCHO para ti y para beneficiar a tu prójimo. Logré tener libertad no sólo para recuperarme sino para viajar, saldar deudas y hacer felices a otros de lo que estoy infinitamente agradecida.

Gran Cañón, Arizona 2019

Así comencé como consultora en el bienestar sexual de la mujer hasta que continué estudiando y me certifiqué en este campo. JAMÁS pensé que pudiera emprender con tanto éxito desde mi hogar y me sorprendí del gran apoyo que tuve. Primero de mi súper esposo, mi madre y amigos quienes juntos hemos sido los escritores de un nuevo futuro no sólo para nuestras vidas sino con el propósito de impactar la de cada persona, pareja en su bienestar, fortalecer las relaciones de pareja y hasta ayudar a muchísimas mujeres emprender en nuestro equipo.

 

Si me haz leído hasta aquí te doy GRACIAS por estar en este espacio. Tú eres el propósito de este proyecto. Y espero que te sea mucha bendición para tu vida personal e íntima. Recuerda que estoy para ayudarte cualquier duda que tengas aquí. Estoy al alcance de un WhatsApp :)

XOXO

-ARI

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.